¡Últimas Noticias!

Invisalign para adolescentes

Los Dres.Ventureira & Aguilera (Dres.certificados Invisalign desde el año 2005) incorporan a su oferta de tratamientos ortodóncicos el nuevo Sistema Invisalign Teen, orientado al tratamiento de maloclusiones en adolecentes sin necesidad de utilizar brackets ni aparatologías fijas incómodas y antiestéticas.

Invisalign Teen es un sistema basado en una serie de férulas transparentes removibles fabricadas a medida con  tecnología 3D, que mueven los dientes de forma progresiva y secuencial hasta la posición deseada. Es un producto que cuenta con certificados TUV e ISO y FDA (Federación Dental Americana), lo que garantiza su eficacia.
Uno de los gandes inconvenientes de los tratamiento ortodóncicos en  adolescentes es la reticencia de los pacientes de esta edad a portar aparatologías fijas incómodas y antiestéticas. Con el nuevo Invisalign Teen se abre un nuevo abanico de posibilidades terapéuticas para aquellos adolescentes que buscan confort y discreción en su tratamiento ortodóncico sin renunciar a alcanzar una sonrisa espectacular. Es un cómodo tratamiento invisible y además de “quita y pon”, de modo que el adolescente puede retirar su aparatología para mantener unas correctas medidas de higiene. Cada juego de alineadores se cambia a las dos semanas sin interferir en el estilo de vida del paciente.

Pensando en la posible falta de cumplimiento en el uso de los alineadores en estas edades tan difíciles, Invisalign Teen incorpora unos botones “indicadores de cumplimiento” de color azul intenso, colocados en cada uno de los alineadores , que cambian de color en función de las horas de uso. Una forma inteligente de comprobar el correcto desarrollo y control del tratamiento.

Invisalign Teen: invisibilidad y eficiencia en su máxima expresión, ahora disponible en  nuestra consulta de Ortodoncia Futura en Torrelodones.