¡Últimas Noticias!

¡Canal OrtodonciaFutura & YouTube: más de 100,000 visitas!

El Canal OrtodonciaFutura de YouTube ha anlcanzado 100,000 visitas en más de 70 países  y 50 suscripciones en su corta trayectoria desde su creación 10 meses atrás.

Se trata de un canal científico divulgativo, dedicado en exclusivo al mundo de la Ortodoncia, dónde sus visitantes pueden acceder a numerosos  vídeos relacionados con los casos clínicos más representativos tratados en la consulta de los Dres.Ventureira & Aguilera de Torrelodones. En cada uno de estos vídeos se hace  una descripción pormenorizada de cada una de las fases de tratamiento ortodóncico desde el diagnóstico hasta el resultado final describiendo las secuencias de tratamiento y tiempo entre visitas y total. Incluyen la descripción de tratamientos abordados con las diferentes modalidades de aparatología contemporánea, desde los clásicos brackets metálicos hasta las más modernas técnicas invisibles como Invisalign u ortodoncia lingual Incognito, pasando por los modernos y eficientes sistemas de brackets autoligables (SmartClip y Damon).

Además, en el Canal OrtodonciaFutura, se han incluido algunos vídeos divulgativos para aquellos pacientes que deseen ampliar sus conocimientos o simplemente tengan dudas en algunos aspectos de su tratamiento como puede ser el de el uso de elásticos en Ortodoncia.

Cabría destacar de entre todos los vídeos publicados, el correspondiente al “Caso 1. Apiñamiento dental severo. Sistema Autoligable Damon”  que ha tenido una fantástica acogida con más de 50,000 visitas en menos de 9 meses desde su publicación y ha recibido numerosos comentarios favorables de visitantes de los cinco continentes. En este vídeo se puede observar la evolución completa del tratamiento de una maloclusión compleja mediante el Sistema Damon, con una descripción fotográfica pormenorizaada incluyendo la secuenciade arcos utilizada  en cada una de las fases. Todo ello narrado en “viva voz” para facilitar su comprensión.

Vea el vídeo evolutivo de este caso en YouTube:

Esperamos que el Canal OrtodonciaFutura pueda servir de ayuda a todos sus visitantes. Desde OrtodonciaFutura, los Dres. Ventureira & Aguilera han adquirido el compromiso de trabajar, día a día,  para contribuir a la divulgación de la Ortodoncia Especializada y de calidad, en la red.