¡Últimas Noticias!

Comunicación Oral en la 56º Reunión Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia (MURCIA)

El pasado 1 de Junio de 2010,  el Dr.Ventureira tuvo en honor de paricipar como ponente en la  56º Reunión Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia celebrada en Murcia  con la Comunicación Oral titulada: “El torque imperfecto”.

El evento se celebró en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Víctor Villegas con una asistencia al congreso en torno a las 400 ortodoncistas.

La comunicación hizo referencia a aspectos técnicos relacionados con los nuevos sistemas de ortodoncia de baja fricción, los llamados sistemas autoligables. Para el Dr. Ventureira fue un auténtico honor y privilegio tener la oportunidad de dirigirse a sus compañeros con una comunicación crítica pero reflexiva sobre los nuevos sistemas autoligables de mínima fricción basada en su experiencia de uso exclusivo durante los últimos6 años. Este tipo de reuniones son extremadamente gratificantes porque nos permiten compartir información basada en nuestra experiencia clínica con compañeros de diferentes partes de España y aunar criterios terapéuticos.