¡Últimas Noticias!

Estancia Clínica de Ortodoncia Lingual en París: Incognito

El pasado día 8 de Noviembre de 2011, gracias a la gentileza y buen hacer de la casa 3M Unitek, el Dr. Ventureira, acompañado por los Dres. Saborido y Díez, tuvo la oportunidad de realizar una estancia clínica en la que, en la actualidad, se considera una mejores y más avanzadas clínicas de ortodoncia lingual del mundo. La Dra. Catherine Galleti, directora del postgrado de Ortodoncia lingual en la Universidad Paris VII,  alumna y  colaboradora del Dr. Weichmann (inventor de la Ortodoncia lingual Incognito), nos abrió las puertas de su fabuloso consultorio situado enfrente de la Torre Eiffel, en París, dedicado en exclusiva a la práctica de la ortodoncia lingual con el sistema IncognitoTM.

La Dra. Galletti compartió con nosotros sus protocolos de tratamiento, su sistemática de trabajo, formas sencillas de abordar problemas complejos y multitud de perlas y trucos clínicos que, sin duda, van a mejorar la eficacia y calidad de nuestros tratamientos de ortodoncia lingual, lo que va a repercutir directamente en el bienestar de nuestros pacientes, que es lo verdaderamente importante.

El nuevo sistema IncognitoTM de ortodoncia lingual se presenta como un sistema fiable, estético y a la vanguardia de las técnicas invisibles en la ortodoncia del siglo XXI.