Ventureira & Aguilera

Conozca a los Doctores Ventureira y Aguilera, especialistas en Ortodoncia con dedicación exclusiva.

Dr. César Ventureira Pedrosa

Doctor en Medicina
Especialista Universitario en Ortodoncia y Ortopedia Dento-Maxilar.
Madrid, España.

El Dr. César Ventureira nació en Cantabria en 1975, es odontólogo por la Universidad Complutense de Madrid graduado con Premio Extraordinario de Licenciatura (1998), especialista en Ortodoncia por la Fundación Jiménez Díaz (2003) y Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid (2009).

Actualmente ejerce como ortodoncista exclusivo en Torrelodones (Madrid) compaginando su labor clínica con la docente como profesor del Posgrado Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar de la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Presenta especial dedicación al desarrollo e investigación de nuevas vías terapéuticas en ortodoncia, utilizando aparatología fija de mínima fricción (sistemas autoligables) de forma exclusiva.

A nivel científico, el Dr.Ventureira es ponente habitual en reuniones y congresos de ortodoncia a nivel nacional e internacional (Ámbito Europeo). La presentación de comunicaciones y la publicación de artículos científicos en revistas especializadas forman parte de su compromiso con la especialidad. (Para ver publicaciones pinche aquí) »

El Dr. Ventureira es miembro activo de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR), American Association of Orthodontist (AAO), y World Federation of Orthodontist (WFO).
Así mismo cuenta con las certificaciones para aparatos invisibles Invisalign y ortodoncia lingual Incognito.

Ver Currículum

Dra. Lourdes Aguilera Jiménez.

Especialista Universitaria en Ortodoncia y Ortopedia Dento-Maxilar.
Especialista Universitaria en Estética Dental.
Madrid, España.

La Dra. Lourdes Aguilera nació en Córdoba en 1975, es odontólogo por la Universidad de Granada (1998), especialista en Ortodoncia por la Institución Universitaria Mississippi (2002) y especialista en estética Dental por la misma Universidad (2004).

Actualmente ejerce como ortodoncista exclusivo en Torrelodones (Madrid). Presenta especial dedicación al desarrollo e investigación de nuevas vías terapéuticas en ortodoncia, utilizando aparatología fija de mínima fricción (sistemas autoligables) de forma exclusiva.

Su labor clínica se complementa con otra de tipo científico presentando comunicaciones a congresos e impartiendo cursos así como publicando artículos científicos en revistas especializadas de ámbito nacional e internacional (Ámbito Europeo). (Para ver publicaciones pinche aquí) »

La Dra. Aguilera es miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR), American Association of Orthodontist (AAO), y World Federation of Orthodontist (WFO).
Así mismo cuenta con las certificaciones para aparatos invisibles Invisalign y ortodoncia lingual Incognito.

Ver Currículum