Coste y Financiación

Coste y Financiación

Todos nuestros presupuestos son “cerrados”, es decir, siempre conocerás el importe total de tu tratamiento antes de comenzar el mismo y no se modificará una vez que se haya aceptado independientemente de la duración del mismo, la aparatología a utilizar o el número de veces que haya que verte.

El coste del tratamiento de ortodoncia va a depender de varios factores:

  • Duración del tratamiento: la duración del tratamiento viene determinada por la mayor o menor complejidad del caso. En Ortodoncia Futura, utilizamos la última tecnología de baja fricción disponible en el mercado para acortar la duración del tratamiento.
  • Tipo de aparatología: el presupuesto variará dependiendo del tipo de aparato seleccionado para alcanzar los objetivos de tratamiento: aparatos fijos, Incognito TM (ortodoncia lingual), Invisalign TM (férulas transparentes), ortodoncia prequirúrgica, tratamiento interceptivo, etc.

Todos nuestros presupuestos quedarán reflejados, por escrito, antes del comienzo del tratamiento. Son siempre presupuestos “cerrados”, es decir, siempre conocerás el importe total de tu tratamiento antes de comenzar el mismo y no se modificará una vez que se haya aceptado el presupuesto independientemente de la duración del mismo, la aparatología a utilizar o el número de veces que haya que verte. Hay que tener en cuenta que las pérdidas, roturas y deterioros de los aparatos que no sean imputables a su normal utilización originarán pagos adicionales.

El pago del tratamiento se puede realizar de diversas formas, incluyendo el pago fraccionado sin intereses y se puede ajustar a tus necesidades individuales.