Su Primera Visita

Primera Visita

En la primera visita se informará al paciente de la necesidad o no de tratamiento, de las diferentes posibilidades terapéuticas, de la duración del tratamiento y del presupuesto del mismo. Esta primera visita es completamente gratuita.

Durante esta visita se realizará una historia clínica detallada del paciente, que incluye una exploración dentofacial y de las articulaciones de la boca y las fotos necesarias para estudiar adecuadamente el caso.

Con todos estos datos se determinará si es necesario comenzar el tratamiento o si, por el contrario, es preferible esperar a otro momento para conseguir un tratamiento más eficiente (mejor relación coste beneficio)(Consulte “Coste y Financiación”) »

La decisión de comenzar o esperar es una decisión meditada, en donde es muy importante la experiencia de los doctores. Esta decisión se determina en función de la edad del paciente, del problema que presenta, de la gravedad del mismo, del período de crecimiento y del estadio de recambio dentario.

Una vez tomada la decisión de comenzar hay que realizar el estudio del caso, para saber todos los problemas y cómo se tratan. Para este estudio se recopilan diversos datos durante la primera visita. En una segunda cita, se realiza una exposición detallada al paciente de todos los datos obtenidos con el estudio mediante un “comentario de caso” » personalizado con los doctores.