Tratamientos

Seleccione a continuación cualquiera de los tratamientos ofrecidos por Ortodoncia Futura y obtenga más información sobre cada uno de ellos.

Incognito

1Sistema de ortodoncia lingual que mediante brackets personalizados por la cara interna de los dientes, es ideal para aquellos pacientes que exigen excelencia en el resultado final sin comprometer su estética.

Invisalign

2Alineadores prácticamente invisibles y removibles que permiten alcanzar unos resultados finales sorprendentes aunando estética y confort: ¡eficacia y eficiencia en su máxima expresión!.

Backets Autoligables

3Brackets de baja fricción que, combinados con arcos de aleaciones de alta tecnología, ejercen fuerzas ligeras que permiten que el movimiento dentario sea más rápido y confortable.

Cirugía Ortognática

4 Subespecialidad de la cirugía maxilofacial que en asociación con la ortodoncia, corrige los problemas de los huesos de la boca y de la armonía de la cara.

Apnea del Sueño

5

Tratamiento para trastornos frecuentes en el que una persona tiene una o más pausas en la respiración o tiene respiraciones superficiales durante el sueño.

Ortodoncia en Niños

6La ortodoncia es un tratamiento que se puede realizar a cualquier edad, tanto en niños como en adultos, siempre y cuando haya dientes en boca.

Blanqueamiento Dental

7El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico estético  revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.