Ortodoncia Lingual: INCOGNITO™

ORTODONCIA LINGUAL: SISTEMA INCOGNITO™

La Ortodoncia Lingual se ocupa de la corrección de malposiciones y maloclusiones dentales con aparatos correctores fijos o removibles pegados sobre el lado interno de los dientes, por lo que nadie los percibe.

No importa a qué edad decida uno someterse a ortodoncia ya que con el tratamiento lingual podemos, sin que nadie lo sepa, corregir cualquier malposición dental y conseguir una boca saludable a la vez que una sonrisa perfecta.

La novedosa Técnica Lingual”Incognito™” es un tipo de ortodoncia totalmente invisible y sumamente estética por encontrarse la misma colocada en la cara interna de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que no desean exhibir los aparatos durante el lapso de tiempo que dure el tratamiento y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral o su vida de relación social.

Ahora, con la Ortodoncia Lingual es posible resolver los problemas de mala posición dental sin perjudicar en absoluto la apariencia estética. Con esta nueva técnica de ortodoncia, la aparatología correctora o lingual se adhiere a la cara interna de los dientes (al contrario que en el caso de las técnicas convencionales), de forma que los aparatos resultan totalmente invisibles ante la mirada de los demás y se puede mostrar una atractiva sonrisa a lo largo de todo el tratamiento.

La Ortodoncia Lingual, es pues, una nueva alternativa que permite resolver los problemas de mala posición dental sin sacrificar la estética, consiguiendo así una bonita sonrisa en una boca saludable a cualquier edad.

¿QUÉ ES INCOGNITO™?

Incognito es una nueva generación de brackets para gente de todas las edades. A diferencia de los brackets convencionales, que se colocan en la parte exterior de los dientes, los brackets linguales se posicionan en la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles para los demás. Gracias a la innovadora tecnología empleada en su fabricación, los brackets están hechos a medida para cada persona, lo que te proporcionará la máxima comodidad mientras consigues una sonrisa perfecta.

¿POR QUÉ ELEGIR INCOGNITO™?

  • Personalización: están realizados a la medida de tus dientes.
  • Estética: la sonrisa no queda deslucida a lo largo del tratamiento ya que los aparatos fijos quedan escondidos detrás de los dientes.
  • Higiene: la higiene es mayor gracias a la autolimpieza que realiza constantemente la lengua.
  • Confianza: el paciente puede ver directamente cómo mejora la posición de sus dientes ya que no hay aparatos que lo obstaculicen.
  • Seguridad: se elimina el riesgo de cortes en los labios en deportistas y personas expuestas a golpes, como pueden ser los niños.
  • Comodidad: tras un corto periodo de adaptación, cualquiermolestia menor desaparecerá.
  • Fiabilidad: corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad que tengas.